El idioma predeterminado en Requis es el inglés. Con Google Chrome, los usuarios de Requis pueden traducir todo el contenido, incluidos los botones, a más de 50 idiomas.

A continuación encontrará las pautas de Requis sobre la traducción de las páginas. Google también brinda asistencia https://support.google.com/chrome/answer/173424?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en#zippy=%2Crequest-translation-or-turn-translation-off%2Cturn-translation-on-or-off-for-a-specific-language


Para usuarios con un idioma de navegador predeterminado diferente al inglés

Si su navegador Google Chrome está configurado en su idioma local o nativo, como español, francés, portugués, árabe, italiano y muchos otros, podrá traducir todo el sitio web de Requis, incluidos los botones y menús, con solo dos clics.

En Requis, busque el icono de traducción de Google en el lado derecho del cuadro de dirección URL.

Haga clic en el logotipo de google translate

elige tu idioma

Seleccione la casilla de verificación Traducir siempre del inglés (si desea traducir siempre el contenido del inglés al inglés.

Vea a continuación un ejemplo de Requis en español


Para usuarios con inglés como idioma predeterminado del navegador

Si utiliza su navegador configurado de forma predeterminada en inglés, aún puede traducir todo el contenido de Requis agregando su idioma preferido a Google Chrome.

Siga los pasos a continuación para agregar el nuevo idioma y ponerlo a disposición de Google en la traducción del navegador.

  • Abrir Google Chrome

  • Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha

  • Luego ve a Configuración

Desde dentro de la configuración:

Haga clic en Avanzado,

Luego ve a Idiomas,

Desplácese hacia abajo y haga clic en idiomas

Haga clic en Agregar idiomas, seleccione el idioma de su elección y haga clic en Agregar

Ahora puede iniciar sesión en Requis usando Chrome.

  • busque el icono de traducción de Google en el lado derecho del cuadro de dirección URL.

  • Haga clic en el logotipo de google translate

Haga clic en los tres puntos verticales y seleccione Elegir otro idioma y desplácese por el menú de idioma para su idioma preferido.

Haga clic en Traducir para validar el idioma seleccionado.

También puede hacer que Google Chrome traduzca el inglés automáticamente al idioma seleccionado marcando la casilla de verificación Traducir siempre al inglés.


No dude en navegar por nuestro Centro de ayuda para obtener más artículos. Asegúrese de iniciar sesión, ya que algunos artículos solo están disponibles para usuarios registrados.

Did this answer your question?